Informe de la asamblea con Autoridades


Resumen de la Asamblea General convocada por las Autoridades de LUZ
Elvira Annicchiarico
Los recursos asignados para el pago de sueldos no llegan oportunamente y cuando llegan son insuficientes, con estas palabras el Rector se refirió a la asamblea y añadió, a esta hora el dozavo de Junio no ha ingresado al tesoro universitario, cuando el compromiso es que ingresen los primeros cinco días del mes.
De igual forma la Vicerrectora Administrativa puntualizó con un cuadro demostrativo que, durante los primeros cinco meses del año las diferencias aportadas por LUZ para el pago de sueldo suman BS. 24 millones ya que se incluyen el 50% de los 22 días de antigüedad y el fideicomiso obrero. Estas diferencias por insuficiencias mensuales han sido notificadas a la OPSU y a la fecha aún no ha sido reembolsado al tesoro universitario. Sin embargo, añadió, los sueldos y salarios fueron cancelados a todos por igual, pero ya no tenemos forma de seguir financiando sueldos.
La Asamblea concluyó después de las intervenciones de de varias personas incluyendo al presidente de la FCU que, LA UNIVERSIDAD NO SE VA A CERRAR, ESTAREMOS DE ASAMBLEA PERMANENTE,  LOS GREMIOS Y LOS ESTUDIANTES ESTAN UNIDOS EN ESTA LUCHA.