miércoles, 1 de julio de 2015

Resumen jornada de hoy IICCU

Esta es la información que tengo y se las paso....
FENASIPRUV - SIPROLUZ
INFORMA 01/07/15

En aras de mantener a todos nuestros agremiados y trabajadores universitarios en general informados veraz y oportunamente,  detallamos el escenario de la mesa de discusión  de la II CCU :

1.- Las Federaciones desde la semana pasada estamos presionando para discutir las tablas salariales y primas salariales, pero el MPPEUCT aun no tiene propuestas al respecto por lo que se exigió y acordó el día de hoy la URGENCIA de discutir la próxima semana,  todo lo que tenga relacion con salarios y beneficios socioeconómicos sin mas demoras.

2.- Así mismo, es de resaltar que los representantes de nuestra Federación y las aliadas  del Comando Federativo Nacional  han estado en estas discusiones de trabajo sorteando las trabas y arbitrarias dinámicas de el Gobierno. Es el caso;  una cosa es lo que las Federaciones llevamos para discutir en la mesa y otra la que ellos quieren imponer, llamese  Ministerio Educacion, Trabajo, Procuraduría General República, y la ayuda de las Federaciones patronales.

3.- Finalmente,  compañeros los resultados del día de hoy son:  Clausulas Aprobadas ; 67,75,77,99,100,101,102,11. Diferidas; 72,117.

Mañana continúa la lucha...


Atte.


Junta Directiva
FENASIPRUV - SIPROLUZ

Público esto porque no tengo más información de mi gremioo a esta hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario