miércoles, 1 de julio de 2015

En relación a la data de IVSS enviada a OPSU por Dirección de Recursos Humanos

Buenas tardes, en relación al envío de data del IVSS a la OPSU por parte de la Dirección de Recursos Humanos les indico lo siguiente según información suministrada por la responsable del proceso:

1. La data contiene la información del personal docente y adm activos y jubilados que cumplen con el reguisito de edad (mayores de 55 años mujer, 60 años hombre), hasta el mes de junio

2. Puede darse el caso que una persona aun con la edad requerida  no esté en la lista, por lo que debe dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos a los efectos de que sea incorporado

3. Recursos Humanos enviará complemento de lista con las personas faltantes e incorporará a aquellos que cumplirán la edad establecida durante el mes de julio.

Elvira Annicchiarico. APUZ FCES

1 comentario:

  1. Buenos Dias somos un grupo de trabajadores de la UCLA organizados en una comisión de pensionados porque la situación de los afectados que no recibido su pension es grave ya tenemso bastante elementos para notificale que lo que escriben en el articulo no es nada de la realidad que estan viviendo los trabajadores que tienen mas de 3 años sin cobrar su beneficio de ley del IVSS, existe trabajadores que laboraron en la universidad y no fueron inscritos al IVSS pero sin fueron descontada sus cotizaciones, tiene acta de debitos quie superan los 750 cotizacion y nada de solucion. ya la OPSU no esta recibiendo eso tramite cada universidad debe hacerlo.

    ResponderEliminar