jueves, 18 de junio de 2015

Los universitarios en oración ofrecieron sus "Luces para LUZ" y enviaron una "Carta al Papa"

Los universitarios en oración ofrecieron sus "Luces para LUZ" y enviaron una "Carta al Papa". APUZ ‎
* Elvira Annicchiarico
    Francisco Marín

El miércoles 17 de junio la APUZ con apoyo del Vicerectorado Académico realizó una eucaristía la cual se denominó "Luces para LUZ",  por un salario digno y justo a los docentes universitarios.

La eucaristía oficiada por el Párroco de LUZ. Pbro. Duvier Martínez se  realizó en la plazoleta del rectorado nuevo con la asistencia de autoridades rectorales  y decanales, la directiva de APUZ, representantes de SIPROLUZ, profesores y estudiantes de las distintas facultades.

Durante la misa, los universitarios se unieron en oración con velas que simbolizan las luces de nuestras vidas, ofrendadas a nuestra Universidad del Zulia, LUZ de la región y del país.

En ese momento de oración  la presidente de APUZ, Karelys Fernández, entregó una misiva al profesor Francisco Marín quien la pondrá en manos del nuncio apostólico, Aldo Giordano, quien a su vez se la hará llegar al papa Francisco. En la misma, se implora al Sumo Pontífice que interceda por las universidades venezolanas.

La misiva fue leída a los presentes en la eucaristía por la Lic. Goya Sumoza quien ofreció su voz para la elaboración del video institucional  que se anexa a la comunicación.

Descarga aquí el audio
"Luces para LUZ"
 Desde APUZ Carta al Papa‎
Audio:
http://t.co/bjURAP26EH

No hay comentarios:

Publicar un comentario