miércoles, 25 de marzo de 2015

Reunión Decano-Directores-Gremios

Buenos días comunidad FCES a continuación les presento un resumen de las reuniones sostenidas durante el lunes y martes entre Decano, Directores de Escuela, Secretarios Docentes y Gremios para abordar los problemas de nuestra facultad. Se presentaron los problemas que generan conflicto en nuestra facultad, los cuales una vez expuestos por cada gremio y presentados los informes levantados por los directores de escuela y secretario docente priorizamos como: 1. Aires Acondicionados dañados en aulas y oficinas, lo que trae como consecuencia que solo hay operativas 15 aulas de las 42 que tiene la facultad,  2. Iluminación de aulas y pasillos, 3. Suministro de agua, 4. Limpieza deficiente, 5. Ausencia de supervisión, 6. Salas sanitarias en malas condiciones, 7. Ausencia de material de limpieza y artículos de oficina y 8. Plaga en áreas de oficina.
Una vez escuchados los problemas, analizadas las posibles soluciones ante la llegada de recursos presupuestarios y la designación del Jefe de Servicios Generales y la información de las reuniones Rector-Vad-Decanos para tratar el problema de aires acondicionados en las facultades, llegamos a los siguientes acuerdos mínimos que deben producir resultados en los próximos dias:
1. El día viernes 27 a las 6pm se fumigará la facultad.
2. Se realizarán las reparaciones a los aires acondicionados que presentan fallas menores para recuperar los mismos en oficinas y aulas. Se espera con esta medida recuperar hasta un 50% de los mismos. Las reparaciones mayores serán presentadas en informe al Rector
3. Se realizará una jornada de limpieza profunda en las aulas y áreas de la facultad durante los días de la semana mayor.
4. Las salas sanitarias y la iluminación serán abordadas pero no hay compromiso de porcentaje de arreglos dado que se requiere mayor tiempo.
Los avances en estos acuerdos se evaluarán el día lunes 6 de Abril y serán presentados a la comunidad. Se programará una asamblea de facultad en esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario