martes, 17 de marzo de 2015

Hablando del docente jubilado y el pago del 8,5% y los 22d de antiguedades

Buenos días, estimados profesores, el 13 de Marzo expuse nuevamente por esta vía la necesidad de equidad y justicia para el personal Jubilado dado que hoy en día existen muchos que aun no han cobrado ni prestaciones sociales  ni intereses sobre prestaciones. ‎No obstante, son excluidos del pago de 22 dias los primeros y del pago del 8,5% ambos grupos, con la excusa de que ya enviaron la data a OPSU, o porque son instrucciones recibidas desde la OPSU.
La realidad es que de 326 jubilaciones aprobadas en 2014 solo se han procesado 276 pero ninguna ha sido enviada a la OPSU hasta el día de hoy por razones que desconocemos.
Sin embargo, las propuestas están desde APUZ y gratamente me entero que mientras ayer estábamos en Asamblea se convocó a una reunión al gremio hermano ASDELUZ estando presente la dirección de RH y el Vicerectorado Administrativo. En la misma se abordó la problemática expresada por nosotros pero en lo que respecta al personal jubilado administrativo y  se lograron algunos acuerdos.
Esperamos ser incluidos en las próximas  reuniones dado que el problema atañe a todos los jubilados por igual.
Elvira Annicchiarico. APUZ FCES. @elviranni

No hay comentarios:

Publicar un comentario