lunes, 30 de marzo de 2015

Dos reflexiones sobre las reinvindicaciones salariales

Hoy solo dos reflexiones: Por un lado en materia de reivindicaciones el personal jubilado que no ha cobrado prestaciones sociales sigue en el limbo, puesto que no reciben ni 22 dias de antiguedades ni 8,5. Lo primero por una decisión del CU y lo segundo por decisión de OPSU, bajo argumentos debatibles totalmente. Y en este orden de ideas QUÉ PASA CON LA LISTA 35 de PETRORINOCOS? Desde diciembre silencio absoluto!... mientras tanto el jubilado NI petro, ni 22d, ni 8,5.
Por otro lado tenemos que en este mes el personal activo recibió con anticipación, a solicitud de los gremios y aprobado por las Autoridades, los pagos correspondientes a los  22 dias de antiguedades  y el adelanto de intereses sobre prestaciones sociales (8,5 %), cual pañitos de agua caliente para solventar algunos gastos porque el sueldo se desintegra  y no alcanza para pagar ni la cesta alimentaria.
Los próximos meses serán críticos para todos en materia de ingreso familiar puesto que el próximo pago extra seguro es en el mes de julio, por lo que es un CLAMOR que se debe concretar un #AumentoYA! #DignidadUniVe
Elvira Annicchiarico. @elviranni. Sigue en twitter @ProfesoresLUZ

Que la paz del Señor llegue a nuestros corazones en estos días de Semana Santa.... nos vemos el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario