martes, 24 de febrero de 2015

Continua el horario critico para el 25.02.2015

A continuación RT: "La Apuz le informa a sus agremiados que todas las actividades académicas serán hasta las 12m del día 25 de febrero de 2015.

La Intergremial de LUZ conformada por Asdeluz, Siproluz,  Soluz y Apuz se reunió nuevamente en la tarde de hoy para evaluar y fijar posición en cuanto al tema de inseguridad que vive actualmente la Universidad del Zulia por la falta de oficiales de seguridad que las Autoridades de LUZ contratan a través de una compañía privada.

La decisión tomada en esta reunión fue continuar con el horario crítico mañana miércoles 25 de febrero hasta las 12pm,  y pautaron reunirse en horas de la tarde para hacer seguimiento de las acciones de la Comisión de Seguridad que será juramentada por el Consejo Universitario,  de no ver avances en materia de seguridad la Intergremial tomará la decisión de suspender las actividades por 48 horas, es decir,  los días jueves 26 y viernes 27.

Desde esta ventana gremial exigimos a los decanos y autoridades rectorales a que  garanticen el fiel cumplimiento de la cláusula 13 del convenio APUZ-LUZ que reza lo siguiente:

”CLÁUSULA 13.-  PARÁGRAFO ÚNICO Los Decanos de cada Facultad se obligan a que los servicios de mantenimiento de higiene y de seguridad mencionados se proporcionen en todo momento y en forma confiable. A tal efecto las Autoridades Rectorales proveerán los recursos humanos y financieros."

Francisco Marín
@ApuzIngenieria
Presidente"

Elvira Annicchiarico. APUZ FCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario