miércoles, 12 de noviembre de 2014

Notas informativas

1. lo sucedido ayer en los predios de FCES entre un grupo de estudiantes y funcionarios de la DSI no tiene nombre, excesos de parte y parte. Hasta donde vamos a llegar? Y mientras... de Viernes para Lunes ROBARON parte del cableado y bombillos del estacionamiento de profesores y empleados de FCES., OSCURIDAD TOTAL ‪#‎QueremosSeguridadEnLUZ
2. CUANDO PAGAN LOS CURSOS DE VERANO? Es el clamor de los docentes de FCES, COL y FHE Resulta que hace meses llegaron los recursos desde OPSU para honrar los compromisos , ya las facultades enviaron los POA y ahora que falta? Sres. El que trabaja en vacaciones es por necesidad!!. Lo mejor es que hace unas 3 semanas un gremio hermano se pronunció al respecto y se pagó vía nómina a los trabajadores (doc, adm y obreros) de las fac que contaban con recursos por presupuesto ordinario..... será que APUZ debe hacer un pronunciamiento en los mismos términos?

Hoy hubo CU, seria posible que alguno de los representantes de profesores verifique por donde va el proceso y nos informe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario