jueves, 16 de octubre de 2014

Notas para iniciar el día

Buenos días, varias notas para iniciar el día: 
1. Carlos López (uno de los promotores de la CCU I) está hoy en  Cabimas para participar en un congreso de trabajadores universitarios de la UNERMB, IUTC Y LUZ COL. Mis amigos de la COL deberían aprovechar y preguntarle algunas cosas como por ej; Qué monto piensan solicitar cómo % de ajuste salarial ante el vencimiento de la CCU en diciembre; Qué piensa sobre la necesidad solicitar que el ajuste salarial se debe acompañar de medidas económicas que frenen la inflación dado que lo q recibimos es una "ilusión monetaria" esto es la ilusión de un aumento del salario nominal pero en realidad hay una disminución del poder de compra.; Cuando piensan exigir elecciones universitarias en TODAS las Universidades no sólo en las autónomas. 

2. Salvo en los pasillos y cafés de LUZ donde sólo se habla de cuadres y planchas, aquí no habrá elecciones en el 2015 y menos con los resultados obtenidos en las elecciones de los colegios de ingenieros y arquitectos.

3.  El problema con MOVISTAR aun persiste con aprox la mitad de los usuarios quienes deben esperar que les activen la cuenta para poder ser atendidos en las oficinas de atención al público. La reactivacion es por "lotes". Pregunto: esta medida improvisada la aplicarán a otras operadoras que tienen contratos con LUZ?

4.  NO TODO ES MALAS NOTICIAS. DIERON LA ORDEN DE PAGAR MAÑANA EL SUELDO. Saludos.

Elvira Annicchiarico. APUZ FCES @elviranni 

No hay comentarios:

Publicar un comentario