sábado, 19 de julio de 2014

Información del PEII

Para mi esto es puras excusas, no tienen dinero.... Comunidad de investigadores e innovadores acreditados del PEII 2013
(Caracas, 18/07/14).- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a toda la comunidad de investigadores (as) e innovadores (as) acreditados al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) correspondientes a la convocatoria 2013, que actualmente se están depositando por medio de nóminas especiales los incentivos correspondientes al año 2013 a los acreditados que a la fecha no habían recibido las subvenciones del año 2013 por retrasos en el suministro de los datos bancarios.
Así mismo, notificamos que estamos a la espera de la liberación de los fondos para proceder a la pronta cancelación de los incentivos correspondientes al 1er y 2do trimestre 2014 de los acreditados de la convocatoria 2013.

Se les recuerda incorporar sus datos bancarios en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII) de manera automatizada siguiendo las instrucciones allí descritas, usando su clave y usuario. Las cuentas bancarias deben estar activas y pertenecer a los bancos Mercantil, Provincial, Venezuela o Bicentenario. Es importante destacar que las cuentas bancarias no pueden tener firmas conjuntas, deberán poseer un solo titular. Es indispensable la carga de la información bancaria en la base de datos RNII para recibir las subvenciones correspondientes a su acreditación.

Prensa Oncti

No hay comentarios:

Publicar un comentario