viernes, 4 de abril de 2014

Reunión VAD-GREMIOS: 22dias de antiguedad

Reunión VAD-GREMIOS
Como se aprobó en Asamblea de profesores sobre hacerle seguimiento a las diligencias realizadas, la Vice Administrativa hoy convocó a una reunión a los gremios, donde se nos informó oficialmente sobre las diligencias efectuadas en la ciudad de Caracas el día martes para cumplir con el pago del 35% restante de los 22 dias de Antiguedad.
En este sentido, informa:
1. La fecha tope del pago del 35% faltante de los 22 dias de antiguedades sigue siendo el 31/07/14. Fecha asumida por las autoridades de LUZ.
2. Si bien LUZ solicitó los recursos faltantes para honrar el compromiso no existe fecha alguna por parte del MPPEU ya que la misma estaría sujeta a las rendiciones por parte de la universidad. 
3. La VAD solicitó a OPSU oficialmente autorización para utilizar el remanente del 8.5% para acumular recursos que permitan pagar el remanente de los 22d que aun se adeudan. 
4. Como propuesta de APUZ y apoyado por los representantes de SOLUZ y ASDELUZ se solicita a las autoridades que al ser autorizado por OPSU la utilización del remanente anunciado, este sea pagado inmediatamente a todos los trabajadores, aun cuando no representa mas del 10% de lo requerido (11,7 millones de Bs. cuando se requieren 99,3 millones).
5. La junta directiva de Asdeluz se reunirá hoy para decidir sobre la reincorporación a las actividades administrativas
6. El 8.5% (docentes y adm) y la primer quincena de abril (adm y obrero) seria pagada el miércoles 09/04 aquí se incluirán a los nuevos contratados y a los contratados de Ervetca y Rentagro
7. El Fidecomiso del personal obreros será cancelado el viernes 11/04
8. Para cumplir con lo exigido en OPSU en cuanto a rendiciones se estima fecha de rendición 31 de Mayo.
Karelis Fernandez. Presidenta de APUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario