jueves, 27 de marzo de 2014

Ingresaron los recursos para el pago de los 22 Días de Antiguedades y 8,5%

Ingresaron los recursos para el pago de los 22 días de Antigüedades y 8.5%

Para los que aun no estén enterados la Vice Administrativa vía telefónica se comunicó con el Presidente de ASDELUZ (creo que aun no lo ha hecho con el resto de los presidentes de gremios) y le informa que ingresaron los recursos para el pago de los 22 dias de antigüedades (65%) y 8.5% por lo que ordena el pago inmediato de ambos conceptos.
Les indico: 
1. Solo están listas las nóminas para el pago de los 22 dias por lo que el 8,5 difícilmente sería pagado mañana, sino la próxima semana a lo sumo el día miércoles (posteriormente lo confirmó la VAD). Seguro contemos con el 65% de los 22D.
2. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El 8.5% es el adelanto de intereses sobre prestaciones y es el equivalente al 102% del total de asignaciones de diciembre 2013. Su pago se vence el 30 de abril, pero dado que llegaron los recursos, lo pagaran al estar listas las nóminas.
3. El pago de 22 dias vence el lunes 31 por lo que APUZ llama a asamblea de profesores para: decidir acciones a seguir por incumplimiento de la clausula

No hay comentarios:

Publicar un comentario