martes, 11 de marzo de 2014

COMUNICADO

URGENTE

COMUNICADO A LOS PROFESORES, COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

En JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA, de hoy Martes 11 de marzo de 2014, una vez asistido a reunión con Autoridades Universitarias, gremios hermanos y FCU-LUZ, de 11:30 am a 1:30 pm, se aprobó:

1. DESINCORPORACIÓN del personal docente POR EL DÍA DE HOY, dada las condiciones reinantes en la ciudad, el campus universitario, sus acceso y áreas aledañas.

2. A la esperas de la DECISIÓN DEL CONSEJO UNIVERSITARIO, de HOY A LAS 3 PM, a los fines de tomar las medidas institucionales y legales, bajo las cuales debemos actuar.

3.La JUNTA DIRECTIVA, declarada en SESIÓN PERMANENTE, desde el viernes 07 de marzo de 2014EVALUARÁ DIARIAMENTE, de 7 am a 9 am, situación de la universidad, bajo el derecho contenido en la CLAUSULA 13, de nuestro vigente II CONVENIO DE TRABAJO APUZ-LUZ, disponiendo o no la desincorporación del profesorado. Informaremos diariamente.

4. Participar en la MARCHA UNIVERSITARIA,  promovida por elC.U., bajo principios INSTITUCIONALES, en relación a la defensa de los DERECHOS CONSTITUCIONALES del pueblo de Venezuela y los reclamos puntuales que durante las últimas tres (3) semanas, vienen haciendo sectores estudiantiles y sociedad civil.

5. Recordarle, al profesorado, comunidad universitaria y opinión pública, que la APUZ NO TIENEN LA POTESTAD DE SUSPENDER ACTIVIDADES EN LUZ, prerrogativa esta que COMPETE EXCLUSIVAMENTE AL CONSEJO UNIVERSITARIO. La APUZ SÍ TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROTEGER A SUS AGREMIADOS, así como por principios A LOS ESTUDIANTES. Por lo que INVOCARÁ PERMANENTEMENTE LA CLAUSULA 13. Es nuestro deber y a él nos apegamos.

LA JUNTA DIRECTIVA

Maracaibo, 11 de marzo de 2014. (02:50 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario